Mamadou Sakho, futbolista que actualmente milita en el Crystal Palace inglés concedió una entrevista a la CNN en la que explicó cómo era su vida antes del fútbol y cómo su infancia no fue tan fácil como lo es ahora.
El central, que debutó como profesional en el Paris Saint Germain y que ha jugado también el Liverpool relató que tiene siete hermanos, algo que le permitió «ser más fuerte».
Sin embargo, la precaria situación en la que vivía su familia le empujó a hacer cosas que ahora lamenta: «Sé muy bien lo que es tener frío y no tener nada para comer, tuve que dormir en la calle y pedir dinero, o, a veces, tener que robar para conseguir comer».
A día de hoy, la forma de ver las cosas del futbolista ha cambiado y ahora que tiene dinero, Sakho quiere compartirlo con los más necesitados: «A pesar de todo, me ha ayudado a tener una mentalidad más fuerte y ser una persona mejor. Ayudo siempre a alguien que me necesite».
El internacional francés, que tiene origen senegalés, es titular indiscutible en el conjunto que dirige Roy Hodgson. El Crystal Palace actualmente ocupa la decimocuarta posición de la clasificación de la Premier League.
Fuente: sport.es