El Manchester United no está por la labor de dejar marchar a Pogba ni de echar a Mourinho. Los dirigentes de los ‘red devils’ quieren que los dos protagonistas del terremoto que sacude Old Trafford aguanten hasta el final de temporada, según ‘The Times’.
El que sale peor parado por esta situación es el mediocentro francés. El jugador campeón del mundo estaría intentando forzar su salida si el portugués continúa al frente del banquillo.
Pogba aún tiene varios años de contrato con el club de Mánchester. Según informó ‘ESPN’, varios jugadores, entre los que se encontraría el francés, lanzaron un ultimátum en el que avisaban de que buscarían una salida en enero.
El técnico portugués hizo lo propio tras una charla con Ed Woodward, mánager general del club, en la que le pidió su apoyo. El de Setúbal habría dado a elegir entre el mediocentro y él.
Según indica ‘Independent’, el agente del centrocampista, Mino Raiola, estaría planeando una reunión con los directivos del club inglés en noviembre. La intención de Raiola es discutir el futuro del francés y una posible salida del club.
Fuente: besoccer.com