Preguntaron por él equipos de la Premier League, Qatar y Arabia Saudita, pero finalmente su destino podría estar en Italia, donde «sueñan con Ribery». El centrocampista francés podría seguir su carrera a los 36 años en el más alto nivel de Europa, nada menos que en la Fiorentina , que ha mostrado interés por el exjugador del Bayern Munich, aunque el principal obstáculo sería el económico.
Según informa el diario alemán ‘Bild’, Ribery es el sueño del conjunto que dirige Vincenzo Montella, que esta temporada busca clasificarse a algún torneo internacional, luego de la pobre campaña del curso pasado, en el que el elenco ‘Viola’ ocupó la casilla 16 con 41 puntos.
Sin embargo, el problema para fichar a Ribery, que llegará como agente libre tras no renovar con el Bayern Munich, sería el salario que el jugador percibe. Con el cuadro ‘bávaro’ ganó 15 millones de euros brutos al año hasta el 2018, mientras que en la última temporada recibió «solo» siete, una cifra que seguiría siendo excesiva para la compañía de Rocco Commisso, pero soñar no cuesta nada.
Otro inconveniente pasa por el propio futbolista, quien está establecido junto a su familia en Alemania, por lo que analiza propuestas de equipos teutones. Hasta ahora, el principal candidato sería el Eintracht Frankfurt , que además disputará la Europa League 2019-20.
Fuente: depor.com