FRANCESES EN EL MUNDO: Sebastian Haller marca en el debut de David Moye

El West Ham firmó una actuación sobresaliente tras golear al Bournemouth durante el encuentro celebrado en el London Stadium este miércoles, el cual concluyó con un marcador de 4-0. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El West Ham afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Leicester por un marcador de 1-2. Por parte del equipo visitante, el Bournemouth perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el Brighton and Hove Albion. Después del partido, el conjunto de los ‘Hammers’ es decimosexto, mientras que el Bournemouth es decimoctavo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo de los ‘Hammers’, que abrió el marcador con un gol de Mark Noble en el minuto 17. Anotó otra vez el conjunto local, aumentando distancias gracias al gol de Sebastian Haller en el minuto 26 que hacía el 2-0. Tras esto anotó nuevamente en el minuto 35 el equipo local gracias a un nuevo gol de Mark Noble, que completaba de esta manera un doblete, terminando de esta manera la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el West Ham, que incrementó su ventaja con un tanto de Felipe Anderson en el minuto 66, finalizando el duelo con el resultado de 4-0.

El entrenador del West Ham dio entrada a Manuel Lanzini y Arthur Masuaku por Felipe Anderson y Robert Snodgrass, mientras que el Bournemouth dio luz verde a Ryan FraserJunior Stanislas y Jack Simpson, que entraron en sustitución de Harry WilsonDiego Rico Salguero y Dan Gosling.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Aaron Cresswell) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Diego Rico Salguero y Lewis Cook.

Con 22 puntos, el West Ham se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Eddie Howe se situó en decimoctavo puesto con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo de los ‘Hammers’ jugará a domicilio ante el Sheffield Utd, mientras que el Bournemouth buscará el triunfo en casa frente al Watford.

fuente: sport.es