El Sevilla de Pablo Machín necesita puntos y jugadores que sumen. Así, en la cita este fin de semana en El Alcoraz la victoria es obligada y el entrenador soriano empieza a tener cada vez menos tiempo después de una racha muy negativa que le ha hecho perder en doce jornadas todo lo ganado en el primer tramo liguero.
Machín, además, necesita ir subiendo gente al carro y se espera como agua de mayo la aparición de Maxime Gonalons. El francés está entrenando ya con el grupo desde el 6 de febrero y esta semana sin competición puede ser la ideal para ver si definitivamente puede entrar entre los convocados.
El centrocampista cedido por la Roma era un hombre llamado a ser clave en el esquema de Machín para dar descanso a Banega, pero dos lesiones gravísimas han hecho que no haya pasado de los 250 minutos vistiendo la camiseta sevillista.
El francés sufrió la fractura del maleolo peroneo justo después de recuperarse de una rotura en la tibia. Ambas lesiones se las produjo entrenando, pero se encuentra en la recta final de su puesta a punto y el partido ante el Huesca puede ser una buena ocasión para que reaparezca y ofrezca frescura al equipo.
De todas formas, Machín tendrá que comprobar su estado en esta semana de trabajo.
Fuente: mundodeportivo.com