El vacío goleador que ha dejado Cristiano Ronaldo fue enorme, aunque la conexión Bale-Benzema parecía dar sus frutos al comienzo del curso. Ahora comienza una nueva etapa en el Real Madrid, en la que se espera la mejor versión de Karim Benzema.
El primer paso ya lo dio en el encuentro del pasado miércoles ante el Melilla (0-4), en el que anotó su séptimo gol de la temporada. El francés no estuvo muy participativo en el juego, pero fue más efectivo de cara a gol.
Santiago Solari quiere recuperar a Benzema para que sea el ‘9’ que necesita el Madrid y, para ello, las primeras sensaciones en los próximos duelos ante Valladolid y Viktoria Plzen serán vitales.
Desde el club quieren que Benzema coja un rol mayor en el equipo y asuma responsabilidades en su puesto ante la ausencia por lesión de su principal competidor, Mariano.
El Valladolid medirá la motivación de Benzema, que es el segundo máximo goleador galo en esta campaña. Está por delante de Griezmann, Dembélé o Giroud, y solo es superado por Mbappé, que suma 12 tantos.
Fuente: besoccer.com