Ole Gunnar Solskjaer confirmó la permanencia de Paul Pogba en el Manchester United. El entrenador de los ‘red devils’ acabó con los rumores que le situaban en el Real Madrid.
El técnico noruego habló sobre la situación de su jugador y su posible vinculación con el conjunto blanco. «Paul Pogba jugará para nosotros«, confirmó Solskjaer después de empatar ante el Southampton.
Además, habló del estado físico de un centrocampista que acabó tocado. «Creo que se torció el tobillo, pero ahora se irá con los médicos. Espero que no sea tan malo y pueda jugar para Francia, porque sé cuánto ama a su país y jugar para ellos», aseguró el entrenador del Manchester United,
De esta forma, Solskjaer acabó de forma rotunda con las informaciones que colocaban al francés en el Real Madrid en el cierre de mercado. Y es que, pese a ser una petición expresa de Zidane, Pogba seguirá siendo un ‘red devil’.
Eso sí, el cenntrocampista está siendo uno de los jugadores más criticados por los malos resultados del Manchester United. «Todos esperan que él haga todo en cada juego. Tiene que defender, tiene que atacar, tiene que ganar de cabeza, tiene que recuperar, regatear a los rivales…» defendió Solskjaer a su jugador.
Fuente: besoccer.com