Theo Hernández, héroe en la victoria del Milan (0-1) este fin de semana en el estadio del Parma gracias a un gol en el minuto 89, que rompía además una sequía de victorias para el equipo lombardo que duraba desde el 31 de octubre, era protagonista ya antes del encuentro.
En una entrevista para el diario francés ‘L’Equipe‘, el lateral reabrió la posibilidad de ser seleccionado por Francia después de no haber sido llamado nunca por la selección española, y calificó su anterior decisión de no acudir a las llamadas galas como «un error de juventud».
Theo había ninguneado en dos ocasiones al combinado francés, primero cuando renunció a representar a Francia en el Mundial sub-20, y después cuando obvió una convocatoria de la sub-21 gala no presentándose en la concentración sin avisar ni dar explicaciones mientras estaba en la playa.
Ahora, cuando su futuro con España no parece tan claro, el lateral que fuera jugador del Real Madrid ha repensado su postura y explica en la entrevista que «si me llama Deschamps acudiré».
«La decisión la he tomado en los últimos años, lo que pasó es historia, fue un error de juventud», argumenta el hermano del internacional y campeón del mundo con Francia Lucas Hernández.