FRANCESES EN EL MUNDO: Wissam Ben Yedder, más cerca de salir

Monchi, a la par del paso de los días, va conformando y dando color a ese nuevo cuadro sevillista. Pero en como cualquier plantilla, tan necesario es comprar como vender, pues el gaditano sigue teniendo negociaciones por cerrar. Una de las más habladas durante el verano, ha sido la salida de Wissam Ben Yedder y parece que cada vez está más cerca de producirse.

Los red evils vienen de no cuajar grandes campañas y a su afición se le agota la paciencia. Para intentar revertir dicha sensación de equipo fracasado, los ingleses están dispuestos a renovarse. Según informa The Sun, esa renovación se acelerará tras la venta de uno de los jugadores más importantes del Manchester United, Romelu Lukaku. Todo indica que los ingleses ingresarán unas 75 millones de libras por el belga, lo que provoca que las negociaciones con Wissam Ben Yedder vayan tomando forma.

Al igual que los red evils, este nuevo Sevilla FC de Monchi necesita vender. El gaditano ha firmado ya nueve caras nuevas, aunque no ha conseguido cerrar salidas, a priori, sencillas. Este es el caso de Wissam Ben Yedder, un magnífico delantero que da la sensación que el club necesita desprenderse de él. Julen Lopetegui suele jugar con un delantero, algo que hace que actualmente haya overbooking en la punta del ataque sevillista.

Monchi es muy conocido por sus grandes negocios y el balance económico tan positivo que suele firmar en cada mercado de fichajes. Por eso, esta venta de Wissam Ben Yedder, parece muy encarrilada, además de que será otro gran negocio del gaditano. El francotunecino aterrizó en Sevilla hace tres veranos por unos 9 millones de euros y ahora, aprovechando el potencial económico de los ingleses, no saldrá por menos de la cláusula, 40M. Esto hace que como mínimo, el Sevilla FC vaya a sacar 31 millones de euros de beneficio.

Fuente: lacolinadenervion.com