El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha echado balones fuera este lunes respecto a la posibilidad de que Kylian Mbappé, el crack francés del PSG, pueda vestir de merengue esta próxima temporada después de que tanto el jugador como su entrenador, Thomas Tuchel,hayan sembrado todo tipo de dudas con sus declaraciones de los últimos días.
Tras disputar un partido benéfico en Burdeos (Francia), Zizou pasó por la zona mixta, donde atendió a unos medios de comunicación, que le preguntaron por las posibilidades de fichar a la joven estrella gala del PSG. “A Mbappé le veo bien donde está”, dijo son soltar prenda. Ante la insistencia de la prensa, que le preguntó si él como técnico le daría el protagonismo que reclama el atacante, ZZ dijo: “Damas, caballeros…”, antes de marcharse entre risas.
El encuentro benéfico en el que participó Zidane en Burdeos enfrentó a leyendas de la selección de fútbol del 98 con jugadores del equipo de rugby del 99. Dos tiempos de 45 minutos en los que Zizou se dio un baño de masas y en los que demostró que se encuentra en buena forma.
Fuente: mundodeportivo.com