El FC Barcelona y Ousmane Dembélé han alcanzado un acuerdo para que el joven atacante francés sea jugador blaugrana las próximas cinco temporadas. El siguiente reto de la directiva culé pasa por convencer al Borussia Dortmund para que deje salir a una de sus piezas más valoradas a cambio de una cifra considerablemente inferior a los 90 millones de euros solicitados por su traspaso.
El diario ‘Sport’ abre su edición de este jueves recogiendo que el club y el jugador han sellado un pacto que convertirá a la joven estrella gala en jugador del Barça hasta 2022. Para asumir su fichaje, ha sido presentada al BVB una oferta de 50 millones más otros 20 variables por su traspaso, que ahora los alemanes deberán considerar.
Dembélé ha sido marcado como uno de los principales objetivos de refuerzo para el Barcelona. Su enorme progresión y su gran rendimiento la pasada temporada le convierten en uno de los hombres de futuro del panorama futbolístico europeo. En plena reconstrucción de su plantilla, el Barça desea contar con su talento en sus filas.
Fuente: fichajes.net