Si hay una referencia del Chelsea en los últimos años ese es Frank Lampard. El que fuera capitán del cuadro inglés es uno de los nombres míticos del club londinense que este miércoles se medirá al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.
Lampard, que no pudo acabar su carrera en los ‘Blues’, alerta a los aficionados de su equipo de lo que se encontrarán este miércoles en Madrid. El exinternacional inglés escribe una columna en el ‘London Evening Standard’ en la que asegura que el partido del Metropolitanoserá complicadísimo. “ No se equivoquen al respecto, estos son partidos son críticos en la temporada del club y constituyen un gran desafío. El Chelsea se enfrentará a dos equipos muy fuertes, comenzando con elAtlético de Madrid en la Liga de Campeones el miércoles por la noche. El Atlético es uno de los rivales más difíciles contra los que jugar en Europa, por la forma de jugar que tiene y la atmósfera en el estadio. El sábado no será más fácil en un partido en casa contra el Manchester City”, aseveró.
El centrocampista entiende que “si el Chelsea gana enviará un mensaje de intenciones”. Respecto a lo que más teme del Atlético, Lampard señaló a un jugador en concreto: Griezmann. “El jugador del que el Chelsea tiene que estar especialmente atento para mañana es Antoine Griezmann, realmente me gusta, es un jugador inteligente. No es un delantero típico como tal, pero sigue marcando un montón de goles. Juega como un falso ‘9’, lo que lo hace difícil de ser marcado. Cada pase que da es el pase correcto y él siempre elige la opción acertada. No es de extrañar que tantos grandes clubes estén dispuestos a pagarle un cantidad absurda de dinero”, relató.
Finalmente, Lampard habló de Simeone y del que dijo que “lo mejor que ha hecho el Atlético este verano es ampliar el contrato de Simeone”. “No hay muchos entrenadores que se puedan decir son tan importantes como los jugadores, pero la forma en que Simeone ha revolucionado a ese club desde que asumió hace seis años es enorme. Cada año, el Atlético se pelea contra de Barcelona y el Real Madrid, que tienen a los dos mejores jugadores del mundo y es más, siempre es un reto para esos clubs en LaLiga y en la Champions”.
Fuente: mundodeportivo.com