Tras dejar al Arsenal en enero de 2018, el centrocampista del Villarreal, Francis Coquelin (29 años, 6 partidos en C3 esta temporada), lastimó a su ex club al eliminarlo en las semifinales de la Europa League este jueves (2-1, 0-0).
Al final del encuentro, sin embargo, el francés brilló con su discurso particularmente elegante hacia los Gunners, negándose a hablar de venganza.
«Es el destino, así es. Estoy feliz de estar en el Villarreal. Esta final es la primera del club, es histórica. Teníamos muchas ganas de hacerlo, yo en particular, tuve una temporada complicada con muchos partidos lesionados”, dijo el francés.
“Estar disponible para ese partido, volver al Inglaterra y poder llevar a mi club a una final europea, eso es algo que estaba muy cerca de mi corazón”, señaló Coquelin.
“No voy a escupir al Arsenal. Tuve muy buenos años aquí, si me revelé a nivel europeo es gracias a ellos, lancé mi carrera aquí, así que les deseo lo mejor y espero que vuelvan a estar en la vanguardia en los próximos años”, lanzó el nativo de Laval al micrófono de RMC Sport.
Fuente: futbolfrances.com