Habiendo regresado a lo más alto de la clasificación de la Ligue 1 después de un comienzo difícil, el RC Lens también tuvo el placer de clasificarse para los octavos de final de la Europa League. Franck Haise necesitará que todo su equipo juegue en todos los aspectos, pero en realidad no cuenta con la ventana de transferencia.
En rueda de prensa previa al partido de 32avos de final de la Copa de Francia contra el Mónaco, el técnico aseguró que habría refuerzo, quizás un segundo, pero no más.
El invierno será bastante tranquilo en el Racing, como mencionamos en el circuito de David Jarusek (Benfica).
“El club no está para cambiar el 30 o el 40% de su plantilla. Está la cuestión de todas las ausencias vinculadas a competiciones internacionales. Tampoco están seis meses de baja y no hay 10 partidos en ese tiempo. Y luego fichar a un jugador por 4 meses y medio, al que le falta tiempo de juego y por tanto dos meses para reanimarlo… Y luego los precios siempre son un poco más caros. Colocado de punta a punta, el tornillo de banco aprieta. Con el club tenemos el deseo en una posición, tal vez dos, de trabajar a corto plazo pero también a medio plazo. Si podemos encontrar el jugador en el que todos estamos de acuerdo a corto plazo pero también a medio plazo, intentaremos hacerlo».
FUTBOLFRANCES.COM