Franck Haise no quiere ver a Lens cayendo en bache de resultados negativos tras perder con Mónaco

Lens's French head coach Franck Haise reacts during the French L1 football match between Lens and Lille LOSC at the Bollaert Stadium, in Lens, northern France, on May 7, 2021. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

Derrotado por el Mónaco (2-3), este domingo en la Ligue 1, el Lens perdió una gran oportunidad de acercarse a los equipos punteros. Una derrota especialmente frustrante para el entrenador del club artesiano, Franck Haise.

«La frustración es enorme, en el momento álgido del partido, enorme también. Espero que la gente lo haya disfrutado. Mis jugadores tienen un corazón enorme, como el club, la región, no se lo quitaremos. No fuimos muy precisos técnicamente durante los primeros treinta minutos. Mónaco impactó, pero lo sabíamos, nos costó resistir, se parecía un poco al partido de la Copa de Francia. Teníamos que poner calidad en nuestras actividades, pero habríamos merecido al menos un empate», afirmó el técnico del Lensois en rueda de prensa.

futbolfrances.com