Franck Haise siente que Lens salió a flote en su accionar futbolístico

Cuatro días después del empate en Sevilla (1-1), en la Liga de Campeones, el Lens ganó este domingo su primer partido de la temporada contra el Toulouse (2-1), en la sexta jornada de la Ligue 1. Un éxito que impulsó el entrenador del club artesiano, Franck Haise, a felicitar a sus jugadores.

«La victoria siempre sienta bien, mucho bien, especialmente en estos escenarios particulares. No diría que fuimos ultradominantes, pero no muy lejos. Cuando Toulouse marca un gol en su primera oportunidad, hay que tener recursos mentales. El gol de Wesley envía otro mensaje en el descanso, lo que se hace más fácil con el empate. La exigencia de mis jugadores es el objetivo de los medios. Están ahí para ganar partidos, eso es lo más importante», dijo primero el entrenador de Lensois, indicado a los periodistas.

«En esta semana de tres partidos han puesto el listón bastante alto. Eso es lo que espero de ellos, ni más ni menos. No estamos necesariamente aliviados, pero sí contentos de ganar. Tenemos que ser fuertes, estar concentrados, Pase lo que pase. No es fácil cuando se repiten escenarios negativos, pero esa es la gran fuerza de los jugadores. Fueron recompensados ​​con razón», finalizó Haise.

futbolfrances.com