Tras la destitución de Graham Potter en abril, Frank Lampard (re)llegó para ocupar el puesto de entrenador interino del Chelsea hasta el final de la temporada.
Posteriormente, Mauricio Pochettino fue elegido para llevar a cabo el proyecto de la directiva, centrado en los jugadores jóvenes. Por el momento, los «Baby Blues» atraviesan un mal momento en la Premier League, pese a su victoria del lunes por 2-0 en el campo del Fulham, y eso no sorprende en absoluto a la leyenda del club.
“No me sorprenden del todo las dificultades actuales del equipo», admitió Lampard en Sky Sports.
“Creo que lo viví personalmente al final de la temporada pasada. Los mejores entrenadores: Thomas Tuchel y Graham Potter también fracasaron el año pasado. Por mi parte, intuía algunos de los problemas que explican los resultados al principio de la temporada. Esperaba que el club sumara más puntos, pero nunca esperé un vuelco instantáneo», dijo.
Tras siete jornadas de liga, el Chelsea es undécimo en la tabla, con sólo ocho puntos. ¿Se encamina el club londinense hacia otra temporada sin clasificación para una Copa de Europa?