Frédéric Antonetti habló de la impotencia del Marsella ante Metz: «Están decepcionados»

Ante el FC Metz, el OM no pudo hacer mejor que un empate (0-0) en el Vélodrome mientras los jugadores “Granates” jugaban más de una hora con 10 tras la expulsión de Jemerson.

En el primer período, sin embargo, los “Messins” tuvieron las mejores oportunidades y podrían haber ganado el partido. A pesar de todo, bajo la frustración, Mattéo Guendouzi abordó con dureza el juego propuesto por el Metz.

“Metz no vino a jugar al fútbol. Es una pena jugar contra equipos de Ligue 1 que ofrecan eso ”, aseguró el francés al medio “Canal +”.

Unas declaraciones que no las perdonó Frédéric Antonetti.

“Quiero volver a algo, todo el mundo se queja del último cuarto de hora muy picado. Como si el partido hubiera durado solo un cuarto de hora. El resto del juego no se cortó. Me gustaría señalar, a quienes han tenido comentarios despectivos: “Usted llegó a casa lastimado. ¿Se le permitió hacerse daño a sí mismo o no? No hacemos comedia. Pajot llegó a casa y también resultó herido. Tuvimos dos suplentes que se lesionaron, hacimos dos cambios (…) Entiendo su decepción. Están decepcionados de no haber ganado contra el 19 de la Ligue 1 frente a 60.000 personas. El engaño no debe impedir la lucidez y la clarividencia. Estamos jugando 10 contra 11, hay nueve minutos de tiempo añadido. No han encontrado la solución. Debemos permanecer lúcidos y con visión del futuro, el nerviosismo no hace decir nada a veces”, soltó el técnico del FC Metz en rueda de prensa.

Fuente: futbolfrances.com