El futuro de Kylian Mbappé ha dado un giro diferente en las últimas horas. Y con razón, según información de Le Parisien, el delantero del PSG, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, ha decidido fichar por el Real Madrid.
El anuncio evidentemente no es oficial y ni siquiera el PSG estaría al tanto. Pero esta vez, el resultado no debería ser favorable al club parisino. Dentro del club merengue nadie parece haber sido avisado tampoco, sin embargo, según Frédéric Hermel, corresponsal en Madrid de RMC, el Real Madrid se muestra más que optimista.
“En Madrid están bastante tranquilos. Lo que me dicen desde hace varios días es que la cosa pinta bastante bien”, asegura el periodista en el micrófono de After Foot antes de detallar la estrategia del Real Madrid para Kylian Mbappé.
“Definitivamente no queremos emocionarnos, el Real Madrid definitivamente no va a salir del peligro, eso es obvio. El Real Madrid está a la espera de que Mbappé anuncie oficialmente su decisión, habla con el PSG. Y luego discutirán para ver si Mbappé quiere venir a la Real Madrid. Hay mucha tranquilidad por parte del Madrid. Sobre todo no queremos ser demasiado emprendedores de inmediato y que Mbappé cambie de opinión en el último momento y vuelva a ser ridiculizado. Pero todavía tienen bastante confianza en el futuro de Kylian Mbappé en el Real Madrid”, añade Frédéric Hermel.