Frenkie De Jong, objetivo del PSG desde hace mucho tiempo, no debería llegar a París

Kylian Mbappé y el PSG viven sus últimos días. Durante el mes de febrero, el astro de 25 años anunció su salida del club el próximo mes de junio, fecha en la que expira su contrato. Lejos de caer derrotado, París quiere reforzarse rápidamente en ataque, pero también en el centro del campo.

Como reveló en exclusiva le10sport.com a principios de abril, Luis Enrique quiere especialmente fichar a un centrocampista adicional en este mercado de fichajes de verano. Frenkie De Jong, objetivo del PSG desde hace mucho tiempo en este sector de juego, no debería incorporarse al París, según información de SPORT. Los medios ibéricos anuncian que el PSG valora el perfil del holandés, pero este último no es una prioridad.

Porque según SPORT, el gran objetivo del PSG para este verano es Víctor Osimhen. El club capitalino habría puesto claramente su mirada en el delantero centro del Napoli y podría contratarlo activando su cláusula de rescisión de 120 millones de euros en los próximos meses.

SPORT precisa que esta operación es cara y que París tendrá que estar muy atento a sus finanzas, a pesar de la marcha de Kylian Mbappé…

futbolfrances.com