El miércoles, el FC Barcelona viaja al Paris Saint-Germain para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El club catalán podrá aprovechar este fin de semana para preparar este encuentro, dado que no tiene ningún partido de campeonato que disputar.
Por otro lado, Xavi ha convocado a determinados jugadores del conjunto blaugrana para un partido de prueba este sábado, tal y como informa Mundo Deportivo.
Precisamente, el técnico español quiso poner a prueba a tres jugadores para medir su condición física, en este caso Frenkie De Jong (26 años), Pedri (21 años) y Andreas Christensen (27 años).
Este último, lesionado en el tendón de Aquiles, debería estar listo para el miércoles, pero Xavi quiere ponerle en las mejores condiciones posibles para este encuentro.
En cuanto a los dos centrocampistas, no han entrenado en toda la semana y el partido de prueba debería dar indicaciones para el miércoles. El diario ibérico añade que su presencia es más que incierta, especialmente para el holandés.
FUTBOLFRANCES.COM