Según el diario L’Équipe, los ultras del Paris Saint-Germain no animarán a sus jugadores durante la recepción del Olympique de Marsella el domingo por la noche en el Parc des Princes (20:45 horas).
A pesar del llamado a la movilización de algunos parisinos, la hinchada pretende extender su huelga de vítores incluso para este Clásico. Como recordatorio, los ultras del Paris Saint-Germain están en pugna con su club desde la eliminación en Champions ante el Real Madrid el pasado 9 de marzo.
Según información del diario deportivo, los grupos de aficionados estarán presentes en las gradas para asistir al partido contra los rivales del sur y el Collectif Ultras Paris podría aprovechar la repercusión mediática de este cartel histórico para dar a conocer sus demandas de cara a la gestión del club y los jugadores.
Las canciones hostiles al estado mayor parisino acompañadas de bombas de humo y pancartas podrían desplegarse el domingo por la noche. La huelga de los ultras del PSG debería durar hasta final de temporada.
futbolfrances.com