“La temporada pasada fui uno de los jugadores del Manchester City que más minutos disputó en el equipo. Pero es cierto que al final no nos gusta quedarnos fuera de los partidos importantes y empezar desde el banquillo, quieres aportar. No me he parado a pensar con claridad qué voy a hacer por mi futuro. Cuando terminen los Juegos Olímpicos, me tomaré el tiempo para pensar en lo que quiero para mí. Veremos qué pasa después…”, explicó Julián Álvarez (24) este lunes por la noche en DSports Radio.
Frustrado por su situación en el club donde le supera Erling Haaland, el delantero argentino podría verse abandonando el Manchester City si su situación no cambia.
Una posición marcada que provocó la reacción inmediata de su entrenador Pep Guardiola. Durante el partido de preparación entre el Manchester City y el FC Barcelona, el técnico catalán fue bastante directo en sus palabras y no cerró la puerta a la marcha de su jugador:
“Sabía que había dicho que se lo pensaría. Cuando termine de pensarlo, su agente llamará a Txiki y veremos qué pasa. Sé que quiere jugar momentos importantes, sí. Pero también lo hacen los demás. 18, 19 jugadores también quieren jugar los partidos importantes. Leí que quería pensarlo, vale, que lo piense y luego nos informará lo que quiere hacer. Juega mucho, ¿quiere más? Muy bien. Déjalo pensar en ello. Cuando lo haya pensado, nos informará”, dijo.