Una vez en la pole para sustituir a Rudi García en el banquillo del Nápoles, Igor Tudor fue superado por Walter Mazzarri. Para La Gazzetta dello Sport, el agente del croata volvió a las conversaciones con la dirección napolitana.
«Cuando un club de este calibre llama, es maravilloso. Pero luego hay que analizar qué es necesario y de qué manera. Creo que lo mejor sería escuchar con interés una propuesta de De Laurentiis (el presidente del Nápoles, nota del editor) ( …) No hay decepción, simplemente fueron dos ideas demasiado diferentes para ser compatibles”, afirmó el representante.
¿Los principales puntos de incompatibilidad? Primero el sistema táctico, ya que el Nápoles “quería un entrenador que siguiera con un 4-3-3” mientras que el ex entrenador del OM es partidario del 3-4-2-1. Luego estaba la cuestión de la duración del contrato. El Napoli quería contratar un entrenador hasta final de temporada, mientras que Tudor busca «un proyecto en el que pueda participar a largo plazo. Nunca habría aceptado un contrato de siete meses.
futbolfrances.com