Gaëtan Laborde y Loïs Diony trasgreden las normativas sobre la práctica del fútbol en el desconfiamiento

Si bien la temporada de fútbol profesional ha terminado en Francia, los entusiastas del fútbol han aprovechado el desconfiamiento para participar en partidos de fútbol improvisados y locales. Conocimos a mitad de semana que algunos jugadores de la Ligue 1 y la Ligue 2 participaban en estas reuniones no autorizadas.

El rotativo “Sud Ouest” acaba de mencionar dos nombres bien conocidos en la élite del fútbol francés. Los medios informaron este domingo por la noche que Gaëtan Laborde (Montpellier) y Loïs Diony (Saint-Étienne) fueron vistos en un partido de este tipo en Mont-de-Marsan, su ciudad de origen.

El diario regional informa que este partido tuvo lugar el 23 de mayo y reunió a unas cuarenta personas, incluidos los dos jugadores.

La policía tuvo que intervenir para ponerle fin al partido, pero no emitió ninguna amonestación al respecto. «Las investigaciones siguen en marcha», donde incluso durante la semana se habló que algunos de estos encuentros podrían afectar la imagen de los jugadores de cara al futuro.

Fuente: futbolfrances,com