Gareth Southgate cree que su equipo siente el cansancio en la Eurocopa

Mientras Inglaterra se encaminaba hacia una nueva prórroga ante Holanda (2-1) este miércoles, en la semifinal de la Eurocopa 2024, Gareth Southgate se arriesgó sacando a Harry Kane y Phil Foden para dar entrada a Ollie Watkins, autor del gol de la victoria y Cole Palmer, pasador decisivo.

Esta dirección ganadora estuvo evidentemente en el centro de la rueda de prensa del técnico inglés, que no podría haber sido más criticada desde el inicio de la competición.

«Lo más importante es que todo el grupo está listo para jugar. Sentimos que, en términos de frescura física, estábamos empezando a perder un poco, y Harry recibió un golpe. Ollie es capaz de presionar bien y correr detrás La defensa pensamos que era un buen momento para intentarlo. Estoy muy contento de que Ollie tuviera su oportunidad y la aprovechó. Jugamos muy bien esta noche. Fue un partido complicado y tuvimos que cambiar constantemente nuestra forma de jugar. Tuvimos que adaptarnos constantemente y los jugadores tomaron muchas decisiones buenas. El final es especial para el equipo, lo que tuvo su recompensa», afirmó el técnico inglés.