Como ha ocurrido en siete de las últimas ocho temporadas, el Manchester City no logró ganar al Liverpool (1-1) el domingo en la Premier League. Peor aún, el equipo de Pep Guardiola fue particularmente mal manejado en Anfield.
El consultor de Sky Sports, Gary Neville, vio que los Skyblues estaban perdiendo la cabeza.
«Una vez describí la sensación de jugar en Anfield como si te arrojaran a una lavadora. Puedes estar bien y luego tu mundo se desmorona. Los jugadores del City marcaron y luego dejaron de jugar. Pero no puedes matar el tiempo aquí. Porque el Los Rojos nunca se rinden, siempre regresan. Hay que salir con todo e intentar marcar un segundo gol, un tercero. Nunca estás seguro en este campo», explicó el ex jugador del Manchester United.
«Para ganar aquí, no puedes pensar que todo está bien. No puedes dejar que se acaben los momentos. Puedes dejar que el tiempo se acabe cuando faltan tres minutos, pero no puedes hacerlo cuando faltan sesenta y cinco minutos. Tan pronto como Ake y Ederson cometieron el error, todos supimos que se iba a desatar el infierno», añadió Neville.
futbolfrances.com