En el marco de la primera jornada de la Liga de Campeones femenina, el Chelsea se enfrentó al Real Madrid (2-2) el miércoles por la noche. Si este encuentro cumplió sus promesas en términos de intensidad y compromiso, también estuvo marcado por dos errores arbitrales con graves consecuencias para los londinenses.
Mientras el club inglés se encaminaba hacia el éxito, la árbitro del partido Frida Nielsen concedió un penalti al club español. Sin embargo, las imágenes difundidas por la emisora de la competición, DAZN, muestran claramente que la falta se cometió fuera del área.
Para colmo, los compañeros de Sacha Kerr pensaron que marcarían el gol de la victoria, pero fue rechazado por un imaginario fuera de juego.
Si el Chelsea gritó falta al final del partido, estos dos incidentes de juego provocaron todo tipo de reacciones entre los aficionados al fútbol.
Así, Gerard Piqué, como exjugador del FC Barcelona, aprovechó la ocasión para lanzar un ataque al rival madrileño.
Cuando el servicio de streaming, que posee los derechos televisivos del Champions femenin, alertó a la comunidad de Twitter sobre la sanción impuesta a Athenea del Castillo, la española no hizo caso omiso a la pregunta. ““Está dentro del área. Muy claro”, respondió el catalán en tono irónico.
futbolfrances.com