Dejado en el banquillo durante los últimos tres partidos, el brasileño Gerson (25 años, 8 partidos y 2 goles en L1 esta temporada) ha perdido la paciencia.
El centrocampista del Olympique de Marsella quiere marcharse este invierno, lo que su padre y agente Marcao ha anunciado públicamente en las columnas de L’Equipe.
«Voy a tratar de ser ponderado, pero no puedo ocultar que estamos enojados», dejó caer el representante.
“Es una situación muy problemática. ¿Cómo se puede dejar fuera a un jugador que está en plena posesión de sus medios? De la noche a la mañana, sin ninguna posibilidad de mostrar”, djo su agente.
“¿Su fútbol? Es incomprensible. Estamos muy tristes porque este entrenador (Igor Tudor, nota del editor) nos impide soñar con un lugar en el grupo para el Mundial con Brasil. Queda muy poco tiempo para presentarse«, explicó.
«Vamos a buscar para otro lado”, anunció el amigo cercano de Gerson. “Es inevitable. Nos organizaremos para irnos tan pronto como la próxima ventana de transferencia. Si Gerson ya no es importante para el OM, entonces encontraremos un club que lo haga». Sabemos valorarlo. Ya se han presentado varios. No tuvimos ninguna explicación del entrenador. Por eso voy a hablar con Pablo (Longoria) hoy (lunes) para saber qué está pasando, pero él está triste y enojado. ¡Y yo también!
También contactado por el diario deportivo, el presidente del OM se limitó a describir una situación habitual, la de un «jugador top que debe trabajar para recuperar su sitio y poder recuperar el nivel de la temporada pasada». No entre en pánico por el líder que no estaría en contra de la salida de su entorno.
futbolfrances.com