Tras su victoria ante el Olympique de Marsella (2-0) en el Clásico, el Paris Saint-Germain afrontó a la perfección un mes de abril que promete ser caliente al doblegar al Rennes (1-0) este miércoles, en el marco de las semifinales de la Copa de Francia.
Suficiente para deleitar a Gianluigi Donnarumma (25 años, 35 partidos en todas las competiciones esta temporada), que asegura que todavía no piensa en el doble enfrentamiento contra el FC Barcelona en la Liga de Campeones.
«Felicitaciones al equipo por este partido y por la clasificación. Pero esto no ha terminado, ¡todavía tenemos una final que ganar! Estamos muy contentos esta noche y me gustaría agradecer a la afición, que siempre está con nosotros desde el inicio del partido. temporada. (…) ¿Un mes de abril loco? Hay que ir partido tras partido. El sábado tenemos partido del campeonato y el domingo empezaremos a pensar en el Barça. De momento, la prioridad es Clermont», declaró el Portero italiano ante el micrófono de France 3.
Después de recibir a los auvernias en la Ligue 1, los parisinos recibirán a los blaugranas el próximo miércoles, antes de viajar a Cataluña seis días después.
futbolfrances.com