El OGC Nice se embolsó un precioso punto este domingo por la noche en casa contra el Paris Saint-Germain. Muy dominantes en el primer tiempo, los jugadores de Franck Haise supieron maltratar a los parisinos durante largos minutos, lo que les permitió realizar, a pesar del resultado final, una actuación muy sólida y evitar así la derrota.
Interrogado tras el encuentro en zona mixta, Gianluigi Donnarumma quiso hacer balance tras una semana agitada en el Paris Saint-Germain:
“La primera parte no fue buena, tenemos que hacerlo mejor. Esto hay que mejorarlo porque es muy importante. Fuimos mejores en la segunda mitad. Luego encajamos otro gol y estoy muy enojado por eso, tenemos que ser más agresivos. Las críticas no me afectan, estoy preparado para ello, estoy contento conmigo mismo y trabajando con este equipo. El final del Campeonato aún está lejos, no importa no ser primeros, mejoraremos. Cometimos muchos errores en la primera parte, pero si jugamos como lo hicimos en la segunda, haremos muy buenos partidos”.