Giorgio Scalvini se convierte en la prioridad defensiva del Bayern de Múnich en invierno

Para no repetir errores del pasado, como el traspaso abortado de Joao Palhinha en los últimos segundos del mercado de fichajes de verano, el Bayern de Múnich sigue adelante, a menos de un mes de la apertura del mercado de fichajes.

Así, el vigente campeón alemán ya ha concretado la llegada del granadino Bryan Zaragoza para traer competencia en ataque. Pero eso no es todo, porque ahora la dirección bávara trabaja entre bastidores para reforzar su sector defensivo, debilitado por una escalada de lesiones en los últimos meses.

Es en esta perspectiva que BILD nos informa que el gigante de Múnich busca a toda costa un defensa central este invierno y habría marcado el nombre de una gran esperanza del fútbol italiano, Giorgio Scalvini. Formado en el Atalanta, el joven defensa de 19 años encontró un lugar en el once de Bérgamo (17 partidos, de los cuales 15 como titular en todas las competiciones).

Sin embargo, el Bayern de Múnich tendrá que gastar mucho dinero para hacerse con el Transalpine, vinculado al equipo italiano hasta 2027 y cuyo valor de mercado se estima en unos 40 millones de euros.

Para la pandilla de Thomas Tuchel no será una tarea fácil porque el residente de la Serie A no está a la venta.

futbolfrances.com