Último en la Ligue 1, el Olympique Lyonnais está en crisis. Una crisis deportiva, con los jugadores sufriendo una grave falta de confianza, pero también institucional. ¿Logrará el propietario John Textor cambiar las cosas? El ex portero Grégory Coupet se muestra pesimista y no confía en el empresario estadounidense.
«Me da miedo», declaró tajantemente el ex internacional francés en las columnas del diario regional Le Parisien. «Sólo hay que ver lo que hizo en Molenbeek (otro club de Textor, ndl): montaron una plantilla ¡Y despidió a todos! Yo tendería a entender que él cambia cuando las cosas van mal. Pero si también lo hace cuando las cosas van bien…»
A Coupet tampoco le entusiasma el regreso de Juninho, que se convertirá en el asesor del técnico del Lyon: “Volverá como asesor y estará en Lyon una vez al mes… ¿Pero en qué gran club ves eso? No es posible. No tengo nada contra Juni, pero ¿cómo puedes ofrecer una posición así? Ya es difícil establecer autoridad sobre los jugadores…», lamentó el siete veces campeón de Francia con el OL.
futbolfrances.com