¡La Ligue 2 está en llamas! Si bien la ventana de fichajes de invierno cerrará sus puertas en unos minutos, la antecámara de la Ligue 1 acaba de anunciar varios traspasos dentro de diferentes clubes, ya sea a nivel de salidas como de llegadas.
Por el lado de Grenoble, es David Henen quien deja el GF38 y se va al Kortrijk en Bélgica. El delantero togolés es traspasado a la Jupiler Pro League.
Dijon registró la llegada de Cyril Loic Etoga, un joven centrocampista camerunés formado en el AS International Football Academy de Yaundé. Continuará su formación en Dijon antes de integrarse en el grupo profesional.
El Caen ha anunciado la cesión de su delantero Zeidane Inoussa, que lleva poco tiempo de juego sobre sus botines desde el inicio de la temporada. Inoussa llega a España y vestirá los colores del Real Murcia. El galo estará cedido por los próximos seis meses y el club normando le desea un buen final de temporada a su jugador.
El Nancy, por su parte, ha anunciado la llegada de Yeni Ngbakoto, que llega tras rescindir su contrato con el club griego Panathinaikos. El delantero de 30 años intentará llevar su experiencia a los “Thistles” y ayudarlos en su misión de mantenimiento de la categoría, que sigue siendo igual de peligrosa.
futbolfrances.com