Antoine Griezmann, el centrocampista de los Blues, habló este viernes sobre el papel de Kylian Mbappé y su relación con el delantero parisino en la selección, a dos días de los octavos de final del Mundial ante Polonia, el domingo (16 horas).
Por primera vez desde la llegada a los Blues a Doha, Antoine Griezmann compareció este viernes en rueda de prensa. La primera pregunta que le hicieron fue sobre Kylian Mbappé y su evolución desde el Mundial 2018: «Kylian, en 2018, no es el mismo jugador, no tiene la misma personalidad», explicó el jugador del ‘Atlético de Madrid’.
«Lo vemos mucho más en el grupo, en los entrenamientos, habla mucho, le da alegría a la vida. Sabe que es importante para nosotros y que cada movimiento que haga dentro o fuera del campo será observado por la afición, los periodistas y sus compañeros, es irreprochable (sonríe). »
A nivel técnico, Griezmann cree que hoy se lleva mejor con el delantero parisino: “(en la selección) No tenemos muchos minutos juntos ni entrenamientos, así que es complicado trabajar esa complicidad. Ahí estoy más en un rol en el que bajo mucho para sacar los balones y encontrar a los atacantes. Empiezo a entender lo que quiere, lo que necesita, su juego, es más fácil después de jugar muchos partidos juntos«.
futbolfrance.com
futbolfrances.com