Sobre el papel, su dúo tenía todo para ser prometedor. Un jugador experimentado, Antoine Griezmann, y una joya por pulir, Joao Félix. Y si el francés siempre ha podido rendir con el Atlético de Madrid, al portugués le costó más encontrar un sitio en los Colchoneros.
Este verano decidió volar a Cataluña para recuperarse mientras perdía impulso en la capital española. Desde su llegada a los blaugranas ha mostrado una nueva cara más atractiva, consolidándose ya como uno de los elementos más importantes del sector ofensivo de Xavi Hernández.
Lo suficiente como para imaginarle continuando en el FC Barcelona. Preguntado sobre este tema, «Grizi» hizo una interesante observación sobre el desempeño del ex Benfica:
«Al final, cuando llegas aquí, sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo. Y o te adaptas y trabajas o no te salen las cosas. Hubo momentos en que Joao estuvo muy bien, trabajó muy bien, pero hay que ser constante y tal vez hubo un momento en que se cansó, ya no se veía aquí y Por eso hizo el esfuerzo y el club también hizo el esfuerzo de dejarle salir del club», indicó así en el micrófono de Movistar.
futbolfrances.com