Autor hasta ahora de una racha impecable en la Liga, el Real Madrid vivió su primera derrota de la temporada en Liga durante el derbi contra el Atlético de Madrid (1-3) este domingo, en el marco de la sexta jornada.
En el Wanda Metropolitano, los de Carlo Ancelotti se vieron sorprendidos por un gol de Morata (4º), bien servido por Lino. Empujados por su público, los Colchoneros dieron en el clavo gracias a Griezmann, autor de un magnífico cabezazo para hacer el gol del descanso (18º). Pero Kroos enfrió rápidamente el ambiente reduciendo distancias tras una magnífica secuencia al borde del área (35º).
Los merengues lo dieron todo para remontar antes del descanso, pero fue en vano, y el final del primer tiempo fue incluso muy tenso tras una gran falta de Giménez sobre Rodrygo.
Al regresar del vestuario, Morata marcó dos goles y acabó con el suspenso al mismo tiempo (46º). Al final de la jornada, el Real Madrid, ahora tercero, cedió su puesto de liderazgo al FC Barcelona, mientras que el Atlético ascendió a la quinta posición.
futbolfrances.com