Griezmann saldría del Atlético de Madrid para liberar liquidez económica y sostener a Ronaldo

Apenas un año después de regresar al Manchester United, Cristiano Ronaldo quiere hacer las maletas. Al no jugar los Red Devils en la Champions League, al portugués le gustaría jugar esta competición y por ello estaría buscando un nuevo club. Ahora queda encontrar un destino. Esta situación da ideas a los fans del OM. De hecho, en las redes sociales, los aficionados del Marsella han lanzado el hashtag #RonaldOM para reivindicar la llegada de Cristiano Ronaldo al lateral del Vélodrome.

Dados los medios de OM, parece imposible traer a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Jorge Mendes, agente de CR7, está trabajando para encontrarle un nuevo club. Si hace poco el portugués soñaba con fichar por el Bayern de Múnich en sustitución de Robert Lewandowski, ahora se le anuncia con insistencia en el lateral del Atlético de Madrid. Después del Real Madrid, Cristiano Ronaldo podría unirse a los colchoneros. Pero esta operación todavía tiene que ser financieramente posible…

Según información de El Larguero, Jorge Mendes también sería optimista sobre el camino que lleva al Atlético de Madrid por Cristiano Ronaldo. Pero por tanto habrá que hacer hueco económicamente y Antoine Griezmann podría pagar el precio. Según explican los medios ibéricos, la llegada de Cristiano Ronaldo podría resolverse con la salida de jugadores bien pagados como Griezmann, que actualmente se encuentra cedido por el FC Barcelona con los colchoneros.

futbolfrances.com