Jugador importante en la consecución del triplete la temporada pasada, Jack Grealish (28 años, 14 partidos y 3 goles en la Premier League esta temporada) es ahora suplente en el Manchester City.
Para su entrenador Pep Guardiola, el extremo no ha mostrado una buena actitud en los últimos meses.
«Es el mismo jugador, tiene el mismo entrenador y la forma en que jugamos no ha cambiado. Es sólo la forma en que él se comporta. Esa es toda la diferencia», explicó el técnico del Manchester United a Citizens en comentarios difundidos por la BBC.
«Desde el primer día lo necesitamos. Tiene una cualidad especial para nuestro equipo. Pero todo depende de él. Espero que tenga éxito en sus últimos tres meses».
De regreso de una lesión, el internacional inglés tendrá que trabajar duro en los entrenamientos para convencer a su entrenador de que lo inicie.
«No puedo darles a los jugadores tres o cuatro partidos para que encuentren su ritmo. Tienen que encontrar el ritmo para jugar 20 minutos o 90 minutos. En el alto nivel, el equipo no espera que estés. No se le puede dar a alguien tres o cuatro partidos para que esté en forma. ¿Qué pasa con los diez jugadores que no juegan? ¿Merecen no jugar? Tenemos que observar el entrenamiento y todos los pequeños detalles».
Futbolfrances.com