A pesar de la derrota de Community Shield ante el Arsenal, el Manchester City ha salido airoso esta temporada con dos victorias en la Premier League sobre Burnley y Newcastle y otro trofeo ganado el miércoles por la noche contra el Sevilla en la Supercopa de Europa.
Sin embargo, el Citizens está experimentando algunos contratiempos en su ventana de fichajes. Después de perder a Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez, así como a Kevin De Bruyne durante varios meses, el campeón de Europa había hecho de Lucas Paquetá su prioridad para fortalecer su centro del campo.
El único problema es que el trato ahora es un peso muerto debido a un asunto de apuestas que bien podría preocupar al brasileño.
Por tanto, Pep Guardiola podría echar mano de un target que no puede resultar más atractivo en la persona de Florian Wirtz. La joya del Bayer Leverkusen, que sería una de las prioridades del FC Barcelona para el verano de 2024, podría ser así objeto de una ofensiva mancuniana al final de la ventana de fichajes ya que Matteo Moretto explica que los Skyblues han tomado información sobre su situación.
Sin embargo, este expediente promete ser muy complicado de completar según el periodista de Relevo. Asunto a seguir.
futbolfrances.com