En pocos días, Kylian Mbappé realizó varios viajes a España. Recientemente aprovechó su tiempo libre para viajar a Barcelona con su amigo y compañero Achraf Hakimi.
Ayer puso rumbo a San Sebastián, donde se enfrentó a la Real Sociedad en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
Dentro de unos meses el de Bondynois se instalará en Madrid ya que fichará por el Real Madrid una vez acabe contrato en París. Pero su séquito ya prepara su llegada a la capital española. Sus familiares empezaron a buscar una casa. Esto no ha pasado desapercibido para las agencias inmobiliarias de lujo.
Según AS, fueron a la guerra para conseguir este gran contrato y así encontrar el futuro hogar de KM7.
Este debería ser muy espacioso. Esta es una de las condiciones que pone el jugador, que también quiere poder beneficiarse de un gimnasio en casa.
Mbappé también se muestra exigente respecto a la ubicación de su próxima casa. De momento le han ofrecido dos viviendas por valor de 12 millones de euros ubicadas en el barrio de La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Dos futuros compañeros viven en el mismo barrio. El único problema es que todavía están en construcción y sólo estarán listas en un año.
Lo que obligaría al francés a establecerse temporalmente en otro lugar. ¿Por qué no en la casa de Sergio Ramos, que está dispuesta a alquilarle? Por tanto, la llegada de Mbappé a Madrid ya está causando mucho ruido.
Futbolfrances.com