
El Guingamp tuvo un enero complicado en la Ligue 2, con dos empates ante equipos amenazados por el descenso, además de una dura derrota en el Amiens (3-0), con muchas ausencias.
Sin embargo, la tarea no será más fácil en febrero, cuando EAG se enfrente a equipos de un calibre completamente diferente.
Al menos, Stéphane Dumont podrá contar con el regreso de muchos ausentes de la oposición este fin de semana ante el Auxerre.
El técnico confió en su impaciencia por volver a la competición tras dos semanas sin partido.
“El corte tardó mucho en vivir porque queremos jugar. Pero al mismo tiempo, nos permitió recuperar jugadores que habíamos perdido en las semanas anteriores. Esto nos permitió hacer un balance de todos y ponernos en situación de recuperar fuerzas. Nos vamos con mucha determinación para los partidos que vienen en febrero”, señaló.
“Será un buen mes de febrero, con cuatro partidos contra rivales clasificados entre los seis primeros (Auxerre, luego Ajaccio el día 12, Paris FC el 19 y Niort el 26), incluidos tres en el Roudourou (Auxerre, Paris FC y Niort).
Estos serán grandes partidos por jugar, con el regreso de nuestros seguidores. Estamos felices de tenerlos de vuelta porque necesitamos de todos. Debemos seguir haciéndolo difícil en Roudourou. El mes de febrero no es más importante que cualquier otro mes. Quizás sea importante en el sentido de que nos llevará 10-12 juegos desde el final del campeonato y eso nos dará una orientación sobre muchas cosas”, explicó.
futbolfrances.com