Durante el Mundial 2022, el rumbo de la selección francesa estuvo marcado por el caso de Karim Benzema. El delantero del Real Madrid tuvo que dejar a sus compañeros poco antes del inicio de la competición por una lesión. Pero la incógnita sigue abierta en torno a esta historia, ya que el delantero madrileño encontró terreno en el conjunto madrileño mucho antes del final del Mundial.
Algo para preguntarse. Este viernes, Le Parisien publicó la bitácora de Guy Stéphan. El asistente de Didier Deschamps mencionó de manera notable en su preciado cuaderno la lesión de su jugador.
“Lamentablemente, Karim Benzema se lesionó. Los exámenes que le hacen por la noche confirman la lesión en el muslo. Nos dejó muy temprano en la mañana siguiente para irse a Madrid. Lo sentimos por él porque este Mundial era un objetivo. Es un gran golpe para el equipo francés, dado su aura y su talento, pero no tuvimos otra opción, tuvimos que mantenernos positivos y no caer en la perdición mientras se acumulaban los marcos de bajas de los jugadores».
Por lo tanto, el brazo derecho de Didier Deschamps parecía lamentar terriblemente esta lesión.
futbolfrances.com