Kylian Mbappé parece estar en camino de albergar buena parte de las novedades del mercado de fichajes del PSG y Real Madrid en las próximas semanas. Y con razón, el contrato del máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain expirará el 30 de junio. El capitán de la selección de Francia no ha tomado ninguna decisión final, como le reveló le10sport.com el 8 de enero.
Sin embargo, algunos periodistas, como Abdellah Boulma, afirman que habría decidido no regresar al Paris Saint-Germain.
En las ondas de RMC, durante el programa Rothen s’ignée del lunes por la noche, el periodista Frédéric Hermel afirmó que entre bastidores, algunos miembros de la junta directiva del Real Madrid estaban empezando a cansarse seriamente del culebrón de Kylian Mbappé.
Hasta el punto de cambiar de estrategia con el traspaso de Erling Braut Haaland. De hecho, José Delgado hizo saber que el expediente Haaland estaba de gran actualidad en Casa Blanca. «El Real Madrid discute sin estridencias con el entorno del jugador y deja el diálogo con el Manchester City a terceros».
El periodista de la Cadena SER no se quedó ahí.
En declaraciones transmitidas por RMC Sport, José Delgado confió que el Real Madrid quería llegar a un acuerdo con el Manchester City sobre una “cantidad fija que no dependa del tipo de cambio de la libra esterlina, por ejemplo”.
Queda por ver si las conversaciones en cuestión conducirán a un posible acuerdo para el traspaso del goleador serial procedente del Manchester City.
¿Haaland arruinará la operación de Kylian Mbappé en el Real Madrid?