Entrevistado por Kicker, Harry Kane (30), transferido al Bayern de Múnich el pasado verano, está prosperando en Baviera. El número 9 bávaro ya lidera con 26 goles en todas las competiciones. Por este motivo, al internacional inglés se le compara regularmente con uno de sus predecesores en el Bayern: Robert Lewandowski, hoy con los colores del FC Barcelona.
Preguntado sobre los récords establecidos por el polaco durante su visita a Múnich, el exdelantero de los Spurs también mostró su determinación ante la idea de superar al delantero del Barcelona en la historia del actual campeón alemán.
“Me encontré con él varias veces, una durante un rodaje publicitario y una vez que nos cruzamos en el aeropuerto. Ha hecho mucho por el club. Pero independientemente de Lewandowski, quienquiera que haya establecido récords antes que tú en el club, por supuesto que intentas sacar lo mejor de ti mismo, establecer tus propios récords y batirlos. Sin embargo, no pienso en estas preguntas. Sólo quiero jugar, los medios y los aficionados pueden hablar de todo lo demás. Robert, con razón, tiene aquí un estatus muy alto, ha puesto el listón muy alto. Para mí fue un buen comienzo. Y cuando lleguemos a marzo o abril, espero estar un poco más cerca de sus récords».
¡El mensaje ha llegado!
futbolfrances.com