Harry Kane se decide jugar para el Bayern de Múnich y descarta al PSG, según el diario Bild

England's striker Harry Kane attends an England training session at St George's Park in Burton-Upon-Trent, on June 13, 2023 ahead of of their UEFA Euro 2024 Group C qualifiers match against Malta. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

En busca de un nuevo delantero centro para la próxima temporada, el Paris Saint-Germain piensa especialmente en Harry Kane (29 años, 49 partidos y 32 goles en todas las competiciones para la temporada 2022-2023). Pero la huella del inglés es obviamente para el olvido del club de la capital. Según información de Bild, el delantero del Tottenham ha indicado que no está interesado en marcharse al PSG. El capitán de la selección de Inglaterra ha tomado su decisión: si tiene que irse, será solo para irse al Bayern de Múnich.

Por lo tanto, el campeón alemán tiene rienda suelta para reclutar a Kane. Problema, los dirigentes de Múnich todavía tienen que pactar económicamente con sus homólogos de Londres que reclaman 140 millones de euros para vender su estrella. Por su parte, el París ha decidido acelerar tras la estela del delantero del Juventus de Turín Dusan Vlahovic.

futbolfrances.com