En los últimos días se ha hablado mucho de las incertidumbres del lado parisino. De hecho, internamente, estaríamos bastante preocupados por la forma física y el nivel reciente de ciertos jugadores, incluidos Sergio Ramos, Neymar y Renato Sanches. Si bien el mes de febrero promete ser más que intenso para los parisinos, Christophe Galtier sabe que necesitará la mejor versión de cada uno de sus jugadores.
Pero del lado del Bayern, el rival del PSG en los octavos de final de la Champions League, no necesariamente es mejor. Neuer ya está descartado, y Sadio Mané es muy incierto por ejemplo. Sea como fuere, los resultados del equipo dirigido por Julian Nagelsmann desde la reanudación de la Bundesliga empiezan a preocupar a la afición. Dos empates 1-1 ante Leipzig y Colonia, este último arrebatado en los últimos instantes del partido.
Suficiente para que Hasan Salihamidzic, el director deportivo del vigente campeón alemán, reaccione con fuerza. “Ya es hora de que cambiemos de marcha, de que empecemos los partidos de la misma manera que lo hicimos en la segunda mitad, de que entendamos que ahora se trata del campeonato. Tengo la impresión de que todavía no es así», lanzó, antes de abordar a Serge Gnabry, presente en la Semana de la Moda de París durante un día libre: «Es amateurismo, exactamente lo que no es el Bayern. Un día libre está hecho para descansar, para poder darlo todo de cara al próximo partido».
«Por supuesto, dos puntos en los dos primeros partidos no son suficientes para satisfacernos», explicó el técnico.
Poco acostumbrado a encadenar dos malas actuaciones, el líder de la Bundesliga mostró notablemente algunos problemas de concentración y marcaje a balón parado. El PSG, por tanto, sabe cómo hacer daño a los bávaros. Al mismo tiempo, Toni Tapalovic, hasta ahora entrenador de porteros, fue despedido por Nagelsmann tras revelar información confidencial sobre conversaciones del cuerpo técnico con los jugadores.
Clima tan tenso…
futbolfrances.com