Desde que Kylian Mbappé (24 años, 34 partidos y 29 goles en L1 esta temporada) comunicó formalmente al Paris Saint-Germain su deseo de no ampliar su contrato, que expira en junio de 2024, el futuro del delantero se encuentra en boca de todos. Cuestionado este domingo por Téléfoot, el internacional francés dejó aún una pequeña esperanza al club de la capital, dando a entender que aún no se registra definitivamente una salida libre en un año.
“Ya he dicho que me quedaré (la temporada que viene, nota del editor). Ya lo he dicho mucho antes de que pase todo eso”, repetía primero el campeón del mundo de 2018, antes de decir un poco más una vez planteado el tema.
«Resuelto a marcharme libre ¿En un año? Solo resuelvo jugar en el PSG el año que viene, eso es lo que dije. Hay muchas cosas que pasan en un año, más en un club como el PSG», señaló.
Quizá una forma de indicar que su decisión de no prorrogar no es definitiva y que el club capitalino todavía tiene medios para darle la vuelta a las cosas en los próximos meses si consigue presentarle un proyecto convincente…
futbolfrances.com