Durante el último rally de la selección de Francia, Didier Deschamps tuvo que componer su grupo teniendo en cuenta multitud de lesiones, suficientes para generar preocupación a medida que se acerca el Mundial.
Lucas Hernández fue uno de los indisponibles, el defensa del Bayern Múnich sufrió una rotura muscular en los aductores del muslo izquierdo el 13 de septiembre durante el choque ante el FC Barcelona en la Champions League (2-0). Si bien su ausencia se estimó entre cuatro y seis semanas, la prensa alemana difundió una preocupante revelación sobre el tema.
Precisamente este viernes, Sport1 indicó que la lesión de Lucas Hernández había empeorado, lo que obligó al jugador de 26 años a posponer su regreso a mediados de noviembre. Esta es una noticia necesariamente preocupante ya que la Copa del Mundo en Qatar comienza el 20 de noviembre, con un primer encuentro el 22 de noviembre para los Blues contra Australia. No obstante, el entorno del defensa tricolor es mucho más optimista.
¿Más miedo que daño para Lucas Hernández? Frank Hocquemiller, cofundador de la agencia de imagen VIP Consulting, habló sobre el estado del jugador. «Lucas jugará con el Bayern antes de fin de mes», dijo el agente de Hernández, retransmitido por RMC.
futbolfrances.com