Lesionado ante el Elche el pasado domingo, Karim Benzema seguiría preocupando a su plantilla, a dos semanas y media del choque ante el PSG.
El Madrid ha estado conteniendo la respiración desde la salida por lesión de Karim Benzema la semana pasada. Víctima de molestias musculares, «KB9» abandonó el pasado domingo a sus compañeros, que por fin supieron revertir la tónica para arrebatarle el empate al Elche (2-2). Pero su afección sigue siendo una preocupación para todo el Real Madrid.
Tal y como afirma «Mundo Deportivo», antes del choque por la Liga de Campeones frente al PSG, a los «Merengues» les espera otro plazo importante en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.
El medio catalán indica que el internacional francés estará incierto hasta el último momento para este viaje a San Mamés, decisión que no se conocerá hasta el miércoles.
Sin embargo, una cosa es cierta: la prioridad sigue siendo la Champions League y el PSG. Si existe alguna duda o un mínimo riesgo de que la pequeña lesión que sufre Benzema pueda empeorar, se saltará el partido ante los vascos.
Los parisinos están avisados: la Casa Blanca pretende contar con un Benzema al 100% para ayudarle a pasar de ronda.
futbolfrances.com